nen-esqui-1024x797

A sólo 15 minutos del hotel en coche, encontrarás los primeros accesos a Grandvalira, la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa. Cuenta con 210 kilómetros esquiables, un total de 118 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo el dominio. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (fundada en 1956) y Soldeu-El Tarter (fundada en 1964).

Entre sus muchos servicios dispone de escuela de esquí y snowboard, puntos de alquiler de material, central de reservas, restaurantes, snacks, terrazas y barbacoas, área wi-fi, snowparks, circuitos infantiles, baby clubs, guarderías, el hotel iglú y una gran variedad de actividades en la nieve para los no esquiadores.

En Grandvalira se han organizado eventos a escala mundial, como la Copa del Mundo de esquí femenino en 2012 o las pruebas de la Copa del Mundo de velocidad en 2015, que han ayudado a dar un salto internacional de calidad en el ámbito de las estaciones de esquí.

Para más información entra en http://www.grandvalira.com/