Vallnord, con cerca de 100 km de pistas, es la segunda estación de esquí de Andorra por extensión. Está situada en los valles del norte (Ordino y La Massana), y ofrece una completa oferta de actividades, tanto para esquiadores como para no esquiadores que también quieran disfrutar de la nieve.

palEn Vallnord existen tres sectores para disfrutar de la nieve en todos los sentidos. Pal es un sector ideal para niños y principiantes y dispone de acceso rodado hasta pie de pistas o bien por telecabina desde La Massana, a sólo 5 minutos en coche desde el hotel. Es perfecto para disfrutar de la nieve en familia, ya que dispone de múltiples espacios pensados para los más pequeños y una amplia oferta de actividades complementarias al esquí como el mushing, los paseos en poni, o las excursiones con motos de nieve o raquetas de montaña.

 En Arinsal los más jóvenes encontrarán su ambiente perfecto en pistas, con DJ en directo y fiestas diurnas en la estación. El acceso se realiza cómodamente hasta el pie de pistas por carretera y en unos diez minutos en coche llegarás desde nuestro hotel. Los sectores de Pal y Arinsal, están conectados por un telecabina, con lo que es fácil y cómodo disfrutar de ambos sectores durante una misma jornada de esquí.

nens trineu

Pero nuestro sector preferido es sin duda Arcalís, un sector más pequeño y de acceso exclusivamente rodado, pero que os ofrecerá la mejor calidad de nieve de toda Andorra. Es el sector más alpino y salvaje, y aunque dispone de pistas y remontes para todos los niveles de esquí (desde principiantes hasta expertos) es el paraíso para la práctica del esquí más deportivo, como por ejemplo el speedride, el snowboard cross o el esquí fuera de pista, una de las modalidades más solicitadas por la calidad de su área freeride. Para llegar a Arcalís, hay que tomar la carretera que sale desde Ordino y que en unos 20 minutos os acercará a la joya de la corona de la nieve en Andorra.

 Los 3 sectores disponen de escuela de esquí, tiendas de alquiler de material, central de reservas, restaurantes, bares, terrazas y barbacoas, area wi-fi, snowparks, zonas infantiles y guarderías, y una gran variedad de actividades de ocio en la nieve para los no esquiadores.